Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2015

Qué subiré en un futuro???
Subiré a mi canal de Youtube Let's Plays que es lo que hago ahora y subiré animaciones como en el 2014 (videos ya borrados pero puedes encontrar 2 en mi canal de Youtube) y subiré opiniones de cualquier cosa como lo hago aquí en mi blog.

Mostrarás tu cara???

Sí,cuando tenga 100 suscriptores la mostraré tanto en mi canal de Youtube como en mi blog.

Cuales son tus sueños y metas???

Llegar a la cima,me propongo a dar lo mejor de mí así me cueste lo lograré.
Yo los amo,sin ustedes no estaría aquí,ustedes hacen un 50% viendo mis videos,compartiéndolos,suscribiendose,dandole like,comentando,y yo otro 50% haciéndolos.

Inspiraciones

En 2013 hacía videos de Club Penguin,yo me inspiré en Scarico CP que es un buen usuario de Youtube y un gran amigo mío.
En 2014 subía animaciones (seguiré subiendo) y me inspiré de usuarios como HBruna,Hagen Wolfhowl,Phamton Link pero más de HBruna,
Este año (2015) subo Let' Plays de mi saga favorota de videojuegos osea "Grand Theft Auto" empezé con San Andreas y después con GTA V hasta terminar con GTA III y Vice City
!,me inspiré en Diepiify y GTAtactics

Seguiré en Youtube???

Sí,obviamente en algún momento me iré pero recién comienza la aventura así que seguiré.
Y bueno este es el artículo de hoy espero haber aclarado dudas yyy adiós,
Se deide su amigo Jose Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario