Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

ESTOY JODIDO!!!
Hola amigos de Youtube,lectores de mi blog hoy les traigo un artículo informándoles de mi vida y que estoy jodido.
Mañana (26 de Septiembre del 2015) tengo casa abierta,tu te preguntarás: Qué es eso??? Y yo te responderé,es algo como una feria de ciencias donde tenemos que exponer y todo eso,ahora todo está bien ya que me sé lo que tengo que decir y ya tengo la cartelera pero tengo que cortarme el cabello y mi cabello es mas largo que la cola del vestido de Thalia,aparte este Lunes tengo exámenes del 1er quimestre y nos van a tomar desde el PUTO PRINCIPIO HASTA EL FINAL!!! Yo ya estaba feliz de terminar los números primos y la raíz cuadrada pero NO!!
Y no podré subir vídeo la otra semana y tendré que estudiar hasta los huevos,huevón!!! ESTOY JODIDO!!!! Y si ves que no subo vídeo desde el Lunes ya sabes porque
Nota:La casa abierta es nota de aporte de TODAS las materias y si no voy saco 0 :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario