Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2015

La Sociedad de Hoy
Hola amigos de Youtube,lectores de mi blog y demás,hoy es 01 de Septiembre del 2015 y este es el primer artículo de Septiembre y hablaré primero de:
Famosos
Los famosos de hoy en día son unos sin vergüenza que no les interesa si pasan por todo Hollywood desnudos frente a todos,un ejemplo claro es Miley Cyrus que ella no tiene ni un grano de pudor frente a su público.
Jóvenes
Hoy en día los jóvenes entre 14 y 25 años creen que pueden hacer lo que se les dé la puta gana.
¿A que me refiero con esto?
Pues la mayoría de los jóvenes no tienen ni un grano de respeto hacia los demás o hacia sus familiares,y los familiares son los que le compran sus teléfonos,computadoras y un sin número de cosas y piden MÁS sin agradecer por el sacrifico y el gaste de dinero (digo ''gaste'' porque los que son así no se lo merecen) que hacen ellos (claro que hay excepciones) y se creen apt@s para tener novi@s sin saber lo que es una relación verdadera.
Música
Se que ya hablé sobre los famosos pero quize hablar de esto también.
La música es algo que no puedo expresar con mis palabras ya que es un arte y a todos nos gusta la música y es algo que no puedes evitar,en los últimos años durante los años 2000s la música empezó a decaer creando música sin sentido que la única palabra que se usa es ''sexo'',no puedes escuchar ninguna canción actual que no contenga esa palabra o las siguientes: sexy,bitch,whore,sex (ya mencionada),y ninguna contiene un mensaje positivo y este tipo de música también puede ensuciar mentes de jóvenes,un ejemplo claro es el género del Reggetón que en mi opinión no debería ser considerado ''música'',el reggetón no habla NINGÚN mensaje positivo,y solo es mencionado el ''sexo'' o cosas referentes a ello.
Política
Ahora en cualquiera de tu país puede haber un presidente o político que seguramente prometió levantar el país pero en realidad lo mandó a la ruina,pues ahora cualquiera cree que es apt@ para lanzarse a algo tán dificil y muy complicado como lo es la política,y hay personas que solo votan a su presidente o alcalde solo por simpatía y no porque de verdad quiere ayudar al país que el que vives tú,pero como dije antes ahora cualquiera cree que es apt@ para lanzarse a la política y puede decir cualquier clase de mentiras,la política es algo que se debe estudiar DEMASIADO ya que todo tu país depende de esos políticos y por la más mínima cosa que hagan mal pueden costarles la vida y de sus ciudadanos.

Bueno hay muchas cosas más pero esto es lo que más me saca de casillas,si te gustó mi artículo me alegra que pienses como yó,y si no bueno,no todos pensamos igual,siganme en este blog,denle LIKE a mi página de Facebook que tiene el mismo nombre del blog (Jose Sala),suscríbete a mi canal de Youtube (Jose Sala) eso me ayudaría a subir más videos,siganme en mi Tumblr (josesala2004) y bueno eso es todo.
Se despide su amigo Jose Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario