Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hoy Intenté Suicidarme
Algo que odio es las personas que se quieren matar sin razón pero hoy tuve mis razones que no diré ya que son cosas privadas,estaba en mis estudios y me pasó algo terrible causa de mi antigua decisión,intenté cortarme con un compás y lápiz pero sentía miedo y no hice,después una compañera estaba cantando una canción llamada ''Lindo Viaje'' y esa canción me hizo pensar en que yo estaba despidiéndome de mi familia e amigos para ir hacia la muerte y empecé a llorar profundamente,mis amigos trataron de calmarme y me calmé,estuve pensando y me arrepentí de matarme y ahora estoy aquí y de todo esto aprendí que la vida solo es una y hay que disfrutarla.
Sé que estuvo algo corto pero fue lo que pasó,eso no es ninguna creepypasta ni nada esto pasó y bueno espero que para la gente que les haya pasado algo duro y quieran tomar esta decisión espero que este artículo les haya hecho al menos reflexionar de que cometerán un grave error,no lo digo por los religiosos que dicen que si te suicidas te vas al infierno,NO,si no que la vida es corta y la gente no se pone a pensar como viviría tu familia y amigos (en especial familia) sin ti y eso es lo que me llevó a arrepentirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario