Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

Los Reggaetoneros
Vuelvo y repito,mis artículos no tienen el fin de ofender a nadie,todos tenemos una opinión y esta es la mía
Seguro alguna vez haz oído de los reggaetoneros y bueno si no me entiendes lo que quiero decir aquí te dejo una imagen de como son ellos:
Advertencia!!
Estas imágenes pueden perturbarte o hasta pueden hacerte cometer el suicidio,se recomienda discreción.
Si no te perturbó la imagen o no cometiste el suicido.
BIEN!!!!
Pasaste la primera prueba,los reggaetoneros usan palabras como: Oie Pana,Ya tu sabe entre otras.
Como había dicho en mi artículo de ''La Sociedad de Hoy'' el reggaetón no dice nada positivo y solo palabras referentes al sexo como ''Contra la Pared'', ''Te lo hundo'' (estas canciones si existen) y lo peor es que hay niños escuchando y peor, he visto niños reggaetoneros por las calles,repiten las canciones sin saber el significado aunque ese significado está muy obvio.
Ahora ya sabes que tipo de personas son y que tienen que ser exterminadas inmediatamente.
Sé que este artículo ha sido corto pero es que no tengo nada más que decir más que son una MIERDA.
Si te gustó mi artículo me alegra que pienses como yo,si no te gustó,todos tenemos una opinión.
Suscríbete a mi canal de Youtube (jose sala)
Dale LIKE a mi página de Facebook (Jose Sala)
Sígueme en Tumblr (josesala2004)
Sígueme en Twitter (@josesala2004)
Sígueme en Ask.FM (Josesala04)
Mi Hotmail (jose salan)
Se despide su amigo Jose Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario