Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Qué Pasa en mi Canal??
Mi canal de Youtube está sufriendo una crisis ya que antes subía vídeos cada día y ahora no me alcanza el tiempo por diversas cosas:asuntos personales,deberes,etc.
No se si han visto en este blog que publiqué un vídeo que subí a mi canal de Youtube que trata de que haré 2 directos,uno mañana (17 de Septiembre del 2015) y otro el 23 de Septiembre del 2015 y hay que ver si me alcanza el tiempo o si no tendré que cancelarlos.
Sí ahora ya lo sabes.

Cruda y Cruel Realidad

Ahora ya sabes todas las respuestas y si no sabes ya tengo Netflix que es un programa (de computadora) pagado que es para ver cualquier serie,película,etc y me estoy viendo Drake y Josh.
Seguro este artículo va de mal en peor pero bueno ahora no se que publicar.
Y bueno esto ha sido todo y esperemos hasta mañana y al directo del fin del mundo osea el 23 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario