Seguidores

martes, 20 de octubre de 2015

De los creadores de Hoy me comí un Chaolafán y estaba delicioso llega............................................................



La Semana Pasada Comí Pizza y Estaba Deliciosa
Si amigos de Youtube,lectores de mi blog,si ustedes leyeron mi primer artículo del Chaolafán pues esta es la a continuación de ese artículo pero esta vez es con Pizza y les contaré la historia.

HISTORIA

Yo estaba en la casa de mi padre en un día normal y de pronto llegó mi padre y me dijo que tenía una sorpresa pero que me vista primero,bajamos y salimos de la casa,yo no sabía que pasaba y después fuimos a un negocio de Pizzas que seguro tu conoces llamado ''PIZZA HUT'' y ahí ordenamos 2 cajas de Pizza y fue una larga espera esperar a nuestro turno que era el 56.
Después de la espera la cajera nos llamó y retiramos la pizza y tomamos un Taxi hacia nuestra casa pero en el camino me comí un pedazo :3.
Llegamos a la casa y después mis familiares se llevaron la sopresa,fueron abuelos,tíos,hermana,primos que se llevaron la sorpresa de la pizza,yo me comí 3 pedazos,mi padre me dijo que regresaba después porque iba a comprar la bebida (soda,cola,refresco,como le quieras llamar) y me comí los 3 pedazos,luego de larga espera llegó mi padre con la bebida y nos servimos y también compró películas,tal vez haya sido recompensa de mis buenas calificaciones ya que en casi todas las materias del exámen saqué 9 pero eso es de más decir.
Y si no me creen aquí les dejo una evidencias que sabrán que digo la verdad...

EVIDENCIA


Comí Pizza y tú NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario